martes, 26 de agosto de 2014

Milagros

Como atravesar este puente 
del otro lado escucho gritos silenciosos, también ellos me necesitan
tengo que volver aunque mi mano no pueda soltarte y dejarte ir
quisiera convencerme de que estarás bien, de que ya no me necesitas.

Quisiera que mi recuerdo te acompañe, 
quisiera seguir presente en tu nuevo ser
no me resigno a aceptar que ya no puedo verte con mi ojos 
si te siento mas dentro mío que nunca
aunque esta presencia me ponga de rodillas 
y paralice hasta mi último músculo.

No me siento defraudado porque jamás me atreví a hacer planes para vos 
tu vida fue siempre para mí mas importante que mis deseos,
hoy lo que yo sentía que era tu vida ya no está
y me duele hasta el infinito estar ausente en tus nuevos planes. 

Quiera Dios que juntos podamos comenzar una nueva existencia, 
que este dolor sea como el del parto, se convierta, sin anestesias espirituales,
de a poco en nueva presencia y vuelva a escuchar tu risa
y pueda ser yo esta vez el que aprenda a hablar 
para que vos me escuches decirte: que te amé en aquel entonces,
aunque no recuerde habértelo dicho, que aún hoy sigo amándote 
y que me gustaría que me acompañes en este camino.

Querida hija, hasta siempre………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario